Formulado especialmente para el duro ambiente marino y sin mantenimiento, Deckmarine es un polímero termoplástico antideslizante, tanto en seco como en mojado y resistente a los rayos UVA. A pesar de su tacto esponjoso lo que le confiere una extrema comodidad a la pisada, no absorbe agua y es resistente al moho, hongos y suciedad, facilitando su limpieza.

Clara ventaja frente a las cubiertas tradicionales tanto naturales como artificiales en su exposición al sol ya que la temperatura en Deckmarine es de unos 8oC menos* (según color) personalizable por el cliente Tanto en biseles como en contornos pudiendo incluir logotipos, nombres etc. Utilizamos CAD-CAM para una óptima fabricación. Deckmarine lleva incorporado un adhesivo de grado marino base acrílico PSA de 3M (presure sensitive adhesive) lo que le confiere una extraordinaria adhesión.

Se puede instalar en cualquier tipo de embarcación Desde kayaks, tablas de paddle surf, a veleros, motoras y grandes yates tanto en exterior como en interior.

Colores y diseños Deckmarine (PDF)

Colores disponibles

Teca oscuro/negro, teca claro/negro, teca claro/crema, camel/negro, gris oscuro/negro, gris claro/negro

Diseños disponibles

Lineal, lineal cruzado, rombos, hexágonos